Home / Politica / Inician la entrega de bombas aspersoras con motor en Acapulco

Inician la entrega de bombas aspersoras con motor en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, muchos pequeños  productores del municipio de Acapulco, serán apoyadas con bombas aspersoras con motor; Celia Ponciano Jaimes de la colonia 4 de julio una de las beneficiadas agradece el apoyo que el Movimiento Antorchista está entregando porque existe un rezago ancestral donde los políticos no nos apoyan.
 
La entrega estuvo a cargo del dirigente del municipio del Movimiento Antorchista, Gamaliel Hernández Waldo, quien destacó que ante la difícil situación económica por la que atraviesan los campesinos, Antorcha se ha dado a la tarea de organizar a los pequeños productores para que a través de la gestión bajar recursos de los distintos programas que implementa el gobierno del estado y federal al sector agrícola.
 
Asimismo Celia Ponciano Jaimes afirmo que esto es una muestra que la organización, tiene como meta modernizar el campo que tanta falta hace a la región y a todo el país, ya que lo que cultivan apenas alcanza para el auto consumo.
 
Señaló que Antorcha busca impulsar a los pequeños productores a modo de que tengan las condiciones de poder sacar sus cosechas y contribuir a la economía familiar.
antrocha

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

09-Leticia Mosso Hernández -09-2018

La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto a los secretarios de Salud estatal y federal, para que instruyan a su personal a realizar las acciones necesarias para garantizar medicamentos en hospitales, centros y casas de salud de la entidad.

Chilpancingo, gro., 09 de Septiembre de 2018.- La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow