Home / Politica / Inician la entrega de bombas aspersoras con motor en Acapulco

Inician la entrega de bombas aspersoras con motor en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, muchos pequeños  productores del municipio de Acapulco, serán apoyadas con bombas aspersoras con motor; Celia Ponciano Jaimes de la colonia 4 de julio una de las beneficiadas agradece el apoyo que el Movimiento Antorchista está entregando porque existe un rezago ancestral donde los políticos no nos apoyan.
 
La entrega estuvo a cargo del dirigente del municipio del Movimiento Antorchista, Gamaliel Hernández Waldo, quien destacó que ante la difícil situación económica por la que atraviesan los campesinos, Antorcha se ha dado a la tarea de organizar a los pequeños productores para que a través de la gestión bajar recursos de los distintos programas que implementa el gobierno del estado y federal al sector agrícola.
 
Asimismo Celia Ponciano Jaimes afirmo que esto es una muestra que la organización, tiene como meta modernizar el campo que tanta falta hace a la región y a todo el país, ya que lo que cultivan apenas alcanza para el auto consumo.
 
Señaló que Antorcha busca impulsar a los pequeños productores a modo de que tengan las condiciones de poder sacar sus cosechas y contribuir a la economía familiar.
antrocha

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-parlamentoestudiantil-06-2018

Se clausuran los trabajos del XII Parlamento Estudiantil “Los Adolescentes y la Cultura de la Legalidad”.

Chilpancingo., 18 de junio de 2018.- Temas como una mejor educación, rescate de los valores, ...