Home / Politica / Logra Antorcha despensas para 500 familias de Chilpancingo 

Logra Antorcha despensas para 500 familias de Chilpancingo 

 Olivia Ortíz/Chilpancingo 
Como resultado de la lucha organizada del Movimiento Antorchista, funcionarios del DIF Guerrero, en representación de la titular del organismo asistencial, Mercedes Calvo Elizundia, hicieron entrega de 500 despensas en apoyo a la canasta básica, a igual número de familias humildes que viven en diversas colonias de la periferia de Chilpancingo. 
En representación del Comité Municipal del Movimiento Antorchista, Honorio Saavedra Regino informó que la entrega de despensas para 500 familias humildes de la capital del Estado de Guerrero, es resultado de la gestión y lucha organizada, “las despensas incluyen productos de la canasta básica que cubrirán las necesidades de los colonos”. 
Admitió que este apoyo no logra erradicar todas las necesidades, pero sí contribuye en la alimentación de 500 familias de colonias como la Candelaria, Alborada, Mártires Antorchistas, Aquiles Córdova Morán, Lirios, Lázaro Cárdenas, Lomas Verdes, Nueva Revolución, entre otras, “la finalidad es mejorar la alimentación y coadyuvar en la economía de las familias”. 
Finalmente, los beneficiados agradecieron el apoyo de Antorcha para obtener estos productos que les serán de gran utilidad y refrendaron su compromiso de continuar luchando con la organización en la búsqueda de mejores condiciones de vida. 
ANTORCHA

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

09-Leticia Mosso Hernández -09-2018

La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto a los secretarios de Salud estatal y federal, para que instruyan a su personal a realizar las acciones necesarias para garantizar medicamentos en hospitales, centros y casas de salud de la entidad.

Chilpancingo, gro., 09 de Septiembre de 2018.- La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow