Home / Deportes / Promueven el basquetbol en Acapulco

Promueven el basquetbol en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Como muestra del impulso que el Movimiento Antorchista le da al deporte, el profesor Ernesto Sandoval de la colonia zapata del municipio de Acapulco, organiza el torneo infantil “feria del basquetbol” con la participación de más de 20 equipos de esta disciplina, aprovechando las instalaciones de las canchas techadas, fruto de la lucha antorchista, en este municipio.

Ernesto Sandoval destacó el compromiso de la Organización de los Pobres para promover los espacios en donde los mexicanos puedan practicar este deporte porque solo realizando alguna actividad deportiva los jóvenes se alejan de los vicios como las drogas y el alcoholismo.

“Por eso nosotros buscamos inculcar en nuestros jóvenes una nueva forma de ver al deporte, sin fines de lucro sino como parte de la recreación, fortalecimiento del cuerpo y mente de los jóvenes y de toda la población que lo practica”, dijo.

“El objetivo del Movimiento Antorchista es impulsar el deporte en todas sus modalidades y para ello fomenta la cultura y el deporte, con la finalidad de transformar la sociedad” finalizó Ernesto Sandoval

Basquet Acapulco

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga (1)

Carlos Salcedo será operado por rotura de ligamento en el tobillo

Alemania – Luego del diagnóstico realizado este lunes, se confirmó que el defensa mexicano Carlos Salcedo se ...