Home / Noticias / Ex priista se registra en el PT, dice que su partido lo relegó

Ex priista se registra en el PT, dice que su partido lo relegó

Por Salomón Flores / corresponsal

Chilpancingo Gro., 12 de Febrero de 2018.- El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI, Luis Rafael Sevilla Salazar denuncio que su partido lo relego en sus aspiraciones, por eso al ser invitado por un partido como es el PT, es que se decidió a participar y ahora vaticina que ese partido “dará mucho de qué hablar”.

Este fin de semana el ex aspirante a la presidencia municipal, ya tomo protesta como aspirante a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), por lo que ahora ciudadanos de la cabecera municipal aseguran que las cosas se van a poner buenas en el municipio, ya que los partidos como el PRD, con imposición de Jenny González comadre del Jaguar y de Pedro Ángel Salazar.

De acuerdo a mismos ciudadanos, en el PRI, había tres personajes que aspiraban a ser candidatos de su partido, la regidora Edelmira del Moral Miranda quien fue una de las personas claves en las denuncias y cuestionamientos a la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, Luis Rafael Sevilla Salazar quien venía trabajando con la esposa del gobernador del estado, la señora Mercedes Calvo de Astudillo y Pedro Ángel Salazar quien fue el beneficiado.

Ahora con la salida de Rafael Sevilla, las cosas se le complican más al PRI, porque en menos de dos semanas se dan importantes bajas, y varios de ellos con militancia de más de 20 años hicieron su renuncia publica y tiraron sus gorras o playeras alusivas al PRI, al bote de la basura, argumentando que su partido, no los tomo en cuenta y les dio la espalda, y ante eso, era mejor salirse de ese partido.

Para algunas personas la llegada de este personaje al PT, le viene a dar aire fresco a ese partido, y viene a fortalecer la coalición que hay entre Morena y Partido Encuentro Social (PES), porque sin ser partidos que tuvieran mucha relevancia, hoy con los desprendimientos que se van dando tanto de priistas como de mismos perredistas, y de Movimiento Ciudadano, las cosas no pintan bien para esos partidos.

Ahora en voz de su aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el PT, darán “de que habar”. Incluso en mismos comentarios de ciudadanos dicha postulación viene a dar otro panorama en el municipio, y a dar mayor fortaleza, con lo cual algunos otros aspirantes han empezado a preocuparse, porque aseguran pueden darse muchas sorpresas.

rafasevilla

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

LLAMA H+ëCTOR ASTUDILLO A TRABAJAR EN UNIDAD POR EL PROGRESO Y ARMON+ìA DE GUERRERO (3)

Llama Héctor Astudillo a trabajar en unidad por el progreso y armonía de Guerrero y Tierra Caliente

* Emite el gobernador su mensaje regional en Tierra Caliente donde presentó obras y acciones ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow