Ultimas noticias
Home / Policiaca / Cuatro hombres fueron asesinados éste domingo de violencia en Acapulco.

Cuatro hombres fueron asesinados éste domingo de violencia en Acapulco.

En un primer hecho un despachador de gasolina fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Hornos, a dos cuadras de la blindada avenida Costera, después de las 5 de la madrugada afuera de la gasolinera ubicada entre las calles Andrés de Urdaneta y Gabriel Avilés.
La víctima identificada como Héctor N de 50 años, despachador de gasolina, fue atacado a balazos; quienes huyeron a bordo de un vehículo luego del homicidio.
El despachador fue hallado tirado boca abajo con disparos en el rostro y espalda, y vestía un pantalón verde que forma parte del uniforme de despachador de gasolina, y una camisa blanca.
Otro hombre fue hallado asesinado en el fraccionamiento El Roble a las 8 de la mañana.
El hallazgo del cuerpo fue en la calle Laurel, afuera de las oficinas de la secretaría del Trabajo, a unos 30 metros de la transitada avenida Cuauhtémoc, y la víctima fue hallado tirado boca arriba, entre basura y hojas secas, atado de las manos y pies con cinta de aislar gris, y en el rostro una bolsa negra con un torniquete en el cuello, y un trapo rojo.
El joven identificado como Julio N de 18 años, repartidor de tortillas murió presuntamente por asfixia y vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.
A la una de la tarde, un tercer hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Máquina, n la calle Oaxaca.
El cuerpo fue hallado tirado boca abajo, con disparos en el cuerpo y rostro; vestía una bermuda a cuadros azul y una playera negra con sandalias blancas.
Fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros esparcidos en la vía; la víctima fue identificada como Jesús N de 25 años de oficio bolillero.
Además, hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos (AA) y ejecutaron a un comerciante en la colonia Juan R. Escudero parta alta de la transitada avenida Ejido.
El asesinato fue reportado, poco después de la media noche en la calle 12, se indicaron que hombres armados irrumpieron en la casa de rehabilitación y mataron al hombre de nombre Ángel de 41 años, de oficio comerciante.
En el lugar, los peritos de la fiscalía, localizaron casquillos calibre .45 milímetros.

DVxYnMlUMAACVhq (Copiar) DVyE9n5UQAA_0nm (Copiar) DVyEA4qUQAApPRX (Copiar) DVyEBkcU0AA_Eud (Copiar) DVyECEwVAAE1GqR (Copiar) DVyG1cdVwAAxqdK (Copiar) DVyG2FZU0AAI6jb (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

9e4bc832-594c-4574-85cf-e6cb4c3e992f

Atacan vivienda a balazos en calle del Centro de Chilpancingo

Salvador Bello Sujetos armados dispararon contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle ...