Ultimas noticias
Home / Noticias / Asiste Héctor Astudillo a ceremonia para conmemorar el 101 aniversario de la constitución

Asiste Héctor Astudillo a ceremonia para conmemorar el 101 aniversario de la constitución

QUERÉTARO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, asistió al evento conmemorativo al 101 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el cual fue encabezado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  al que acudieron mandatarios estatales y funcionarios federales.

En la ceremonia celebrada en el Teatro de la República de Querétaro, el presidente destacó que nadie debe perder de vista que las políticas y las acciones realizadas a lo largo de las últimas décadas han impulsado el desarrollo, la prosperidad y el bienestar de México.

Agregó que “la Constitución es la síntesis de nuestra historia, nuestra mayor fuente de certeza en el presente y la mejor guía para nuestro futuro”. Destacó, además, que 2017 fue un año complejo, en el que le “hicimos frente a grandes retos que anticipábamos y también a otros que nadie podía prever, como los desastres naturales que asolaron distintas regiones de nuestro territorio”.

Ante ello, señaló “Logramos superar esos retos gracias a la unidad de la ciudadanía, a nuestro apego a los principios que nos definen y a las instituciones que nos respaldan. Se trata de los mismos elementos: Unidad, principios e instituciones, que emanan de nuestra Constitución.

Al evento asistieron gobernadores y funcionarios del gabinete federal, así como los presidentes de los poderes Legislativo y Judicial, además de organismos autónomos.

HAF 1 HAF 2

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Al menos siete personas lesionadas dejó un accidente automovilístico en la Autopista del Sol. De acuerdo con el reporte de Protección Civil Estatal, el incidente vial se reportó alrededor de las 06:48 de la mañana, en la autopista, entre el puente Papagayo y el municipio de Juan R Escudero (Tierra Colorada). Se informó que se trató de un choque de dos vehículos contra un caballo, ambas unidades quedaron destrozadas de la parte delantera y el equino tendido a orilla de la vía. El choque automovilístico dejó siete personas lesionadas con diagnóstico policontundidos, quienes fueron atendidos por paramédicos del Centro de Atención a Emergencias en coordinación con trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) . En el reporte se indicó que las siete personas lesionadas fueron trasladadas al puerto de Acapulco en unidades de CAPUFE.

Al menos siete personas lesionadas dejó un accidente automovilístico en la Autopista del Sol. De ...