Home / Deportes / Ganarle a Chivas tras casi diez años dejó satisfecho a Puebla

Ganarle a Chivas tras casi diez años dejó satisfecho a Puebla

Tanto Omar Fernández como Alejandro Chumacero, coincidieron en que el triunfo les dará confianza.
  • Chumacero lamentó que su ímpetu le haya jugado una mala pasada
Estadio Cuauhtémoc – Luego de ganarle a Chivas tras casi diez años de no conseguirlo en el Cuauhtémoc, los refuerzos Omar Fernández y Alejandro Chumacero, coincidieron en que el triunfo le dará al conjunto camotero confianza de cara a lo que sigue en el torneo.

“Contento por la victoria, creo que sacamos un resultado muy importante contra Chivas que es muy complicado y en lo personal contento porque anote mi primer gol; lastimosamente, me sacaron a los pocos minutos por decisión del técnico, pero lo más importante es el equipo y que se lograron quedar los tres puntos en casa”, señaló Fernández.

El jugador colombiano se quejó de que el árbitro del encuentro, lo quería expulsar debido a la forma tan intensa con la que encaró el partido, por lo que le dijo a su entrenador, Enrique Meza.

“Yo le dije (al Ojitos) que el árbitro me quería botar, ya me lo había dicho. Sabíamos que era un partido que tenemos que ganarlo y lo que importa es el equipo. Las acciones son obvias, era obvio que por ahí quería expulsar un jugador y al final lo hizo (con Chumacero) y nada, lo importante es que el equipo jugó bien y que se quedan los tres puntos en casa”.

En tanto, el boliviano Alejandro Chumacero lamentó que su ímpetu le haya jugado una mala pasada y haya sufrido su primera expulsión en el futbol mexicano.

“Es lamentable, son cosas para aprender, corregir. Uno siempre trata de aportar lo mejor para el equipo, yo nunca doy una pelota por perdida y a veces me juega una mala pasada. Pero se aprende de esto, me voy tranquilo porque ganó el equipo pero inconforme para la expulsión”.

http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/02/02/ganarle-a-chivas-tras-casi-diez-anos-dejo-satisfecho-a-puebla?internal_source=MEGAMENU_LATEST

 

descarga (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Abierto mexicano de tenis 1

Dan a conocer la lista final de las mejores raquetas del mundo para el Abierto Mexicano de Tenis

* El gobernador Héctor Astudillo cortará el listón de la exposición por los 25 años ...