Home / Noticias / Con trabajo, dedicación y atención guerrero saldrá adelante: Héctor Astudillo

Con trabajo, dedicación y atención guerrero saldrá adelante: Héctor Astudillo

* Destaca el gobernador el gran arranque turístico en este 2018; “no lo digo yo sino los turisteros”

* En compañía de su esposa, Mercedes Calvo, el mandatario presidió el izamiento a la bandera, en la explanada de Palacio de Gobierno

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2018.-  “Estoy convencido que con trabajo, con dedicación, con atención, este estado tiene que seguir adelante”, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores durante el primer homenaje e izamiento a la Bandera Nacional que realizó junto a trabajadores de la administración pública estatal en Palacio de Gobierno.

Acompañado de su esposa, la presidenta de DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, el presidente del Tribunal de Justicia, Alberto López Celis, el mandatario estatal deseó a todos los colaboradores de los tres poderes del estado, salud y bienestar para sus familias.

Además, calificó como una de las mejores temporadas vacacionales de los últimos años que se haya registrado en Guerrero, confirmando su compromiso de seguir trabajando en favor de las mujeres, hombres, jóvenes, menores, niños y las niñas de Guerrero “por el bien de la generalidad y caminando siempre en la ruta de la legalidad”.

Mencionó,  que aún con sus complejidades se concluyó bien el 2017, destacando que se cumplió con las responsabilidades que se tienen como base de una administración, destacando que este 2018, inició con una gran presencia turística tanto en Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo “No lo digo solamente  yo, lo dicen todos los dedican al turismo, que están en Acapulco en Ixtapa-Zihuatanejo que están en Taxco”.

Al evento asistieron secretarios de despacho, legisladores y trabajadores del Palacio de Gobierno, quienes entonaron el himno nacional y rindieron honores a nuestro lábaro patrio, con lo que se fomenta la cultura cívica.

CON TRABAJO, DEDICACI+ôN Y ATENCI+ôN GUERRERO SALDR+ü ADELANTE H+ëCTOR ASTUDILLO (1) CON TRABAJO, DEDICACI+ôN Y ATENCI+ôN GUERRERO SALDR+ü ADELANTE H+ëCTOR ASTUDILLO (2) CON TRABAJO, DEDICACI+ôN Y ATENCI+ôN GUERRERO SALDR+ü ADELANTE H+ëCTOR ASTUDILLO (3)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

a3bfce41-4428-4075-b63d-911743d07958-660x330

Pronóstico de lluvias y evento de mar de fondo en la entidad

Entrada de humedad y la onda tropical número 6 favorecen las condiciones climáticas. Acapulco, Gro., ...