Home / Politica / Inicia construcción de auditorio en la colonia Nueva Revolución

Inicia construcción de auditorio en la colonia Nueva Revolución

* En el recinto cultural se invertirán 3 mdp

Olivia Ortíz/Chilpancingo

Con gran júbilo, antorchistas del municipio de Chilpancingo colocaron la primera piedra de lo que será un auditorio en la colonia Nueva Revolución, ubicada al poniente de la ciudad, con una inversión de tres millones de pesos gestionados por diputados del Movimiento Antorchista y ejercidos por el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Jesús Tejeda Vargas.

El dirigente estatal de Antorcha, José Juan Bautista Hernández; el representante del seccional Centro, Conrado Hernández Domínguez y habitantes de la colonia Nueva Revolución, dieron el banderazo de inicio a esta obra de gran impacto social, “el objetivo es que este recinto sirva como un lugar de esparcimiento, en donde el público pueda disfrutar de eventos sociales, políticos y culturales que promueve la organización”.

El auditorio también será de gran beneficio para vecinos de colonias aledañas, “gracias a la lucha organizada que realizamos día a día, continuamos llevando progreso a los municipios, en este caso Chilpancingo, capital del Estado de Guerrero, donde también existe un sinnúmero de carencias en obras y servicios”.

 

ANTORCHA (1) ANTORCHA (2)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

09-Leticia Mosso Hernández -09-2018

La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto a los secretarios de Salud estatal y federal, para que instruyan a su personal a realizar las acciones necesarias para garantizar medicamentos en hospitales, centros y casas de salud de la entidad.

Chilpancingo, gro., 09 de Septiembre de 2018.- La diputada Leticia Mosso Hernández presentó un exhorto ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow