Home / Noticias / Se turna a la comisión de asuntos políticos y gobernación solicitud de Marco Leyva enviada al Congreso Local, para su reincorporación.

Se turna a la comisión de asuntos políticos y gobernación solicitud de Marco Leyva enviada al Congreso Local, para su reincorporación.

Jose Luis López santana/ AIG

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2018.- La segunda solicitud de reincorporación a la presidencia de Chilpancingo, que entrego Marco Antonio Leyva Mena, al Congreso del Estado fue enviada este jueves en sesión de pleno a la comisión de asuntos políticos y gobernación para su análisis.

 

La diputada Flor Añorve Ocampo, dijo que el miércoles pasado se recibió el documento y este jueves en la sesión se canalizo a la comisión de asuntos político que preside la legisladora Rosa Coral Mendoza Falcón, y los integrantes de la dictaminaran, en un plazo de 30 días hábiles.

 

Recalco que mientras se analiza el documento en dicha comisión, sigue estando al frente de la presidencia de Chilpancingo Jesús Tejeda Vargas.

 

En sesión también se dio lectura de un documento que fue entregado por parte de grupos de ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, con el cual solicitan se aplique una auditoria a la administración que estuvo a cargo de marco Antonio Leyva mena, presidente municipal con licencia del municipio de Chilpancingo.

 

Flor Añorve

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Juan.jose-castro-justo

Anuncia gobierno del estado distribución gratuita de fertilizante para este año: Castro Justo

Juan José Romero/AIG Chilpancingo, 15 de enero del 2018.- El gobierno del estado distribuirá de ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow