Home / Noticias / Congreso da de plazo el próximo lunes al suplente del alcalde de Petatlán para tomar protesta. Flor Añorve.

Congreso da de plazo el próximo lunes al suplente del alcalde de Petatlán para tomar protesta. Flor Añorve.

Jose Luis López santana/ AIG

 

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2018.- El Congreso del Estado notificó el pasado miércoles al suplente del alcalde del municipio de Petatlán, Jesús Gómez Pérez, para que este jueves asistiera al congreso del estado a tomar protesta al cargo de presidente municipal, sin embargo vía correo electrónico justificó que por cuestiones de salud no tomaría protesta en el recinto del poder legislativo.

 

La diputada Flor Añorve Ocampo, recalco que el correo electrónico que recibieron, no es de manera oficial, ya que debió haberlo hecho a través de un documento.

 

Añorve Ocampo, dijo que el congreso le está enviando una nueva notificación para que diga si está enfermo o si va a tomar protesta al cargo el próximo lunes o  en su caso el congreso pueda tomar una decisión.

 

 

La legisladora priista, dijo desconocer si el suplente hermano del quien fuera alcalde Arturo Gómez Pérez, asesinado el pasado 28 de diciembre, fue amenazado para ocupar el cargo de la presidencia de Petatlán.

 

En caso de que el próximo lunes el suplente no acepte el cargo, el gobernador Héctor Astudillo, enviara una terna al congreso del estado y los legisladores votaran a favor de una de las propuestas que se hagan.

 

Cabe hacer mención que el presidente municipal constitucional del PRD, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado en una restaurante en la cabecera del municipio de Petatlán el pasado 28 de diciembre del 2017, y el suplente su hermano Jesús Gómez, como lo marca la ley tiene de plazo hasta el próximo lunes para aceptar ante el congreso el cargo de alcalde de ese municipio de la región de la costa grande del estado.

 

Congreso

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

42f65079-6c55-4a37-8e40-47ed0f27e7f7

SPCGRO vigila comportamiento de evento de “Mar de Fondo” en Franja costera de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 22 de Junio de 2018. La Secretaría de Protección Civil Guerrero, monitorea el ...