Home / Policiaca / Asesinan a uno hieren y a otro en la colonia 6 de Julio de Chilpancingo 

Asesinan a uno hieren y a otro en la colonia 6 de Julio de Chilpancingo 

Salvador Bello/ AIG

Chilpancingo, Gro. 08 de Enero del 2018.- Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por, al menos, un desconocido en el interior de un domicilio de la colonia 6 de Julio, ubicada al nororiente de la ciudad de Chilpancingo.

Poco después de la 17:00 horas fue que, en una llamada anónima al número de emergencias 911, informaron a las autoridades que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el asentamiento mencionado, por lo que acudieron elementos policíacos para confirmarlo.

Al arribar, los policías estatales confirmaron el hecho, agregaron que en el interior de un domicilio se encontraron a dos persona heridas y solicitaron la presencia de paramédicos en una ambulancia.

Personal de la Cruz Roja Mexicana llegó a la escena del crimen donde revisaron los signos vitales de las dos víctimas, de las que una de ellas ya había muerto y la otra se encontró herida de gravedad.

El herido fue trasladado de emergencia a un hospital para que reciba atención médica de acuerdo a la gravedad de sus heridas, aunque no se logró saber su identidad, mientras que, en la escena del crimen, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos realizaron las diligencias de ley.

Persona del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y se espera que, en las próximas horas, sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle sepultura.

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

TRAILER (5)

Vuelca tráiler en Chilpancingo 

Salvador Bello/ AIG Un tráiler se salió de la autopista de El Sol sobre el ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow