Home / Deportes / Torneo de Futbol Decembrino en Pungarabato

Torneo de Futbol Decembrino en Pungarabato

Olivia Ortíz/Pungarabato

Con el objetivo de impulsar el deporte y fomentar la sana convivencia entre la población, el Movimiento Antorchista llevó a cabo con gran éxito, el Torneo de Futbol Decembrino 2017 en la comunidad de Chacamerito, municipio de Pungarabato en la región Tierra Caliente.

Al respecto, el representante de la organización en la zona, Edgar Lorenzo Mondragón informó que en el Torneo de Futbol de Barrios de Chacamerito denominado “Porfirio Duque Gómez” participaron 10 equipos, promoviendo de esta manera el deporte y la convivencia en la comunidad.

En la categoría Infantil (niños de 10 años), Altamirano venció en la final 1-0 a Chacamerito; Infantil B (niños de 12 a 14 años), Chacamerito ganó 2-1 a Altamirano; Mujeres Libre, el barrio del Campo se adjudicó el primer lugar al derrotar 5-2 al barrio del Centro; Varonil Libre, el barrio del Campo se quedó con el primer lugar al vencer con marcador de 2-1 al barrio del Depósito. El tercer lugar fue para el barrio del Centro, que derrotó 3-2 al barrio de La Escuela.

Destacó que uno de los objetivos de la organización es precisamente impulsar el deporte en comunidades, colonias y barrios populares, para mantener a la juventud en buenas condiciones de salud y alejarlos de los malos vicios, por lo que continuarán realizando este tipo de torneos deportivos.

 

ANTORCHA TORNEO

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga

¡Milagro en Roma! Barcelona hizo el ridículo y se fue de Champions

El 10 de abril del 2018 será recordado como el día del “Milagro de Roma” ...