Home / Deportes / Clásica goleada blaugrana

Clásica goleada blaugrana

Barcelona golea al Real Madrid y lo vence por tercera ocasión al hilo en Liga española en el Santiago Bernabéu; pone una brecha de 14 puntos entre ambos

Horario poco habitual, audiencia récord de casi 700 millones de personas, los dos mejores jugadores del mundo en el campo, pero solo un vencedor en el Clásico de EspañaBarcelona goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por marcador de 3-0 en duelo de la jornada 17 de la Liga española 2017-2018.

Goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal en el complemento fueron suficientes para que el conjunto blaugrana hilara su tercera victoria en territorio rival en duelos de la Liga.

Clásica victoria catalana como ya es habitual en la “Casa Blanca”. El Barcelona se impuso a la presión inicial y a la velocidad por los costados del Real Madrid en los primeros minutos, a no tener la pelota y a sufrir en demasía por momentos. Un gol anulado al minuto 2 de Cristiano Ronaldo, por claro fuera de juego, era aviso suficiente para los de Ernesto Valverde.

Pero el juego no pasaba por los pies del 10, Lionel Messi, que estaba desaparecido en los primero minutos y que no hallaba los espacios suficientes para asistir o tener juego.

Remate al palo de Benzema que fue contestado por un disparo de Paulinho que Keylor Navas evitó con las uñas, el primer lapso deparaba cosas interesantes con dominio ligero del Real Madrid en su casa.

Pero para el segundo tiempo el script fue completamente distinto, Barcelona tomó el esférico desde el silbatazo inicial y no lo soltó para nada. El mediocampo con Sergio Busquets y Paulinho le dieron batalla a Kovacic, Casemiro y Toni Kroos, dando a Rakitic e Iniesta mayor libertad al frente.

lionel-messi1-get-231217-696x475

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga (1)

Carlos Salcedo será operado por rotura de ligamento en el tobillo

Alemania – Luego del diagnóstico realizado este lunes, se confirmó que el defensa mexicano Carlos Salcedo se ...