Home / Deportes / Alanís es apoyado por la AMFpro contra las Chivas

Alanís es apoyado por la AMFpro contra las Chivas

La Asociación Mexicana de Futbolistas manifestó hoy su cansancio ante las practicas de algunos directores de equipos mexicanos para presionar a sus jugadores.

 

Esto derivado del caso de  Oswaldo Alanís, jugador del Club Deportivo Guadalajara, a quien se le negó empezar la pretemporada con el primer equipo al no querer firmar un contrato que lo ligaría con el Club por otros seis meses y con el mismo salario.

 

Compañeros del defensa y militantes de equipos europeos como Guillermo Ochoa, Raúl jiménez y Oribe Peralta, quienes encabezan la Asociacion, se sumaron al apoyo de la AMFpro difundiendo un comunicado que publicó el organismo en Twitter.

 

 De momento ni las autoridades de la Liga MX o de la Federación Mexicana de Fútbol se han expresado sobre el tema y por ahora el defensa se encuentra separado del equipo rojiblanco que hace pretemporada en Cancún.
http://www.24-horas.mx/2017/12/19/alanis-apoyado-la-amfpro-contra-las-chivas/

GUADALAJARA, JALISCO. 14MAYO2017.- Bryan Garnica, jugador de Atlas disputa un balón a Oswaldo Alanís de Chivas, en partido correspondiente al juego de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en donde se enfrentan las Chivas de Guadalajara frente a los Zorros del Atlas, en encuentro que se lleva a cabo en el Estadio Omnilife.FOTO : FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga

Chivas ya tiene cerrado el trato por Hiram Mier

Guadalajara, Jalisco – Chivas no quiere pasar apuros en la conformación de su plantel para el Clausura 2019. ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow