Home / Deportes / Los Avispones visitan a la Secundaria Galo Soberón y Parra

Los Avispones visitan a la Secundaria Galo Soberón y Parra

Mañana reciben a Selva Cañera

Chilpancingo Gro, Diciembre 02 de 2017; Continuando con las visitas a las instituciones Educativas, en esta ocasión le tocó a la Secundaria Galo Soberón y Parra, quienes pasaron una mañana agradable, sobre todo por la victoria que sostuvieron sus compañeros ante el equipo de los Avispones.

Bastante emotiva fue la convivencia entre jugadores y alumnos, quien tiene entre sus filas a un buen entrenador, el Profesor Felipe Bello, quien en dos ocasiones ha dirigido al equipo de tercera división y ahora se encarga de entrenar a la sle4cción de esa secundaria.

Los alumnos de la Galo le jugaron al tú por tú a los Avispones y aun cuando en dos ocasiones les empataron el marcador finalmente los de la Galo se quedaron con el triunfo al son de cuatro goles por tres, recibiendo el aplauso de sus compañeros que arrebataron las tribunas y no dejaron de echarles porras.

Al finalizar el partido, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos le hicieron entrega de un balón oficial de la tercera división con las firmas de los jugadores así como una playera del equipo Avispones al director de ese plantel educativo como un agradecimiento por la recepción y para que quede en las vitrinas del plantel como un recuerdo de la visita del equipo Avispones.

No podía faltar la firma de autógrafos y toma de fotos entre jugadores del equipo Avispones y alumnos de la Secundaria Galo Soberon y Parra y para cerrar la mañana deportiva los invitados y anfitriones compartieron el pan y la sal con un sabroso desayuno.

Con esta visita a la Secundaria Galo Soberon y Parra se cierra el ciclo por este año y para el 2018 ya hay en agendadas otras instituciones educativas a las que los Avispones habrán de visitar, esto para acercar al equipo con su afición y despertar el gusto por el deporte entre los jóvenes.

Para mañana sábado el equipo Avispón estará recibiendo en su casa al cuadro Morelense Selva Cañera, con quien disputan el sector tres del grupo seis, lo que hace un duelo bastante atractivo, los capitalinos tiene 24 unidades y sus rivales les sigue de cerca con 21 unidades, por lo que no pueden, ni deben perder puntos en este duelo.

El objetivo del equipo Avispón es cerrar el año y la primera vuelta con el segundo lugar del grupo o al menos no alejarse del tercero y cerrarán la primera vuelta con la vista que hagan al Atlético Cuernavaca, el próximo domingo 17 de los corrientes

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

descarga

Irán le pegó un susto a España, que ganó por la mínima y acomodó el Grupo B

El apoyo ensordecedor a Irán los motivó para buscar el empate, luego de una estrategia ...