Home / Noticias / Capacitan a personal del Ayuntamiento para brindar una buena atención a la ciudadanía

Capacitan a personal del Ayuntamiento para brindar una buena atención a la ciudadanía

Salvador Bello

Con la finalidad de mejorar las capacidades de los trabajadores y se refleje en brindar una buena atención a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chilpancingo a través del Centro Regional de Actualización y Capacitación Municipal (Cracmun) capacita constantemente al personal del municipio.

El director del Cracmun, Enrique Pastor López destacó que el alcalde Jesús Tejeda Vargas, está interesado en brindar una atención de calidad a la población, por lo que son constantes los cursos y conferencias para los empleados municipales, “para nuestro presidente la capacitación no es pérdida de tiempo ni una mala inversión, para él tiene gran importancia porque mientras más formación tenga el personal, más productividad se va a tener en el Ayuntamiento”.

Comentó que en lo que va del año se han impartido 72 cursos en los que se han capacitado a 850 trabajadores municipales y 120 personas del público en general, “al año impartimos 80 cursos y conferencias beneficiando a mil 200 empleados”.

Detalló que con estos cursos y conferencias se proporciona a los empleados las herramientas necesarias para el buen desempeño de su trabajo y se fomenta la buena proyección de sus capacidades, habilidades laborales, actitudes y aptitudes.

Explicó que el plan de capacitación se conforma de acuerdo a las necesidades que tiene cada área municipal y tratan temas sobre desarrollo humano, equipos de trabajo, superación personal, administrativos de tipo gerencial, comunicación e integración y atención al público.

Expuso que los cursos son impartidos por profesionales otorgados por convenios de colaboración con otras instituciones como el Tecnológico de Chilpancingo, UAGro, Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de Guerrero, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y FORTAMUN.

“La finalidad es capacitar al trabajador porque va a repercutir en su buen desempeño hacia población”, concluyó.
IMG-20171206-WA0037 (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

aviadores2 (Copiar)

Luego de que se diera a conocer una larga lista de aviadores en el Ayuntamiento de Chilpancingo habitantes de esta ciudad capital expresaron que es necesario hacer una denuncia

Por Salomón Flores / corresponsal Chilpancingo Gro., 08 de Diciembre de 2017.- Luego de que ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow