Home / Noticias / Los integrantes de la Planilla “Unidad Sindical” trabajará de cerca a las y los trabajadores universitarios, sin distinción de corriente o partido políticos.

Los integrantes de la Planilla “Unidad Sindical” trabajará de cerca a las y los trabajadores universitarios, sin distinción de corriente o partido políticos.

Por Elia Carrillo

Acapulco, Gro., a Gro., a 6 de diciembre del 2017.-  De acuerdo a los Estatuto del Sindicato de Trabajadores Académico de las Universidad Autónoma de Guerrero(Staug), hoy se llevó a cabo el proceso electoral, donde salieron a votar  las y los trabajadores universitarios de las diferentes regiones del estado de Guerrero, con la finalidad de elegir al secretario General del Stauag.

En este proceso participó la Planilla “Unidad Sindical”, que encabezó el maestro Ofelio Martínez Llanes, se inscribieron para participar ante la Comisión Electoral cumpliendo con toda los requisitos como lo marca la normatividad de este sindicato, hoy ha concluido este proceso con la participación de las y los universitarios.

Los universitarios votaron por la Planilla “Unidad Sindical” que dirigía el maestro Ofelio Martínez Llanes quienes confiaron en su proyecto en la cual  viene a beneficiar a la base trabajadora universitaria, asimismo viene a fortalecer al sindicato llevando apoyos a los maestros académicos.

El maestro Ofelio Martínez Llanes dijo la administración pasada que tuvo al frente se les pago en tiempo y forma, el fondo de ahorro, caja de ahorro, y los invitó a trabajar juntos y sacar adelante los trabajos sindicales, y se va trabajar todos unidos sin distinción de corrientes, sino trabajar para el bien de los trabajadores universitarios.

Reconoció que el trabajo sindical no es fácil por los tiempos que se esta viviendo en Guerrero por la inseguridad, pero sin embargo trabajará de la mano con la base trabajadora para sacar adelante los trabajos que tiene en dicho sindicato beneficiando a la base trabajadora.

Finalmente, exhortó a las y los universitarios que se pongan la camiseta como universitarios para sacar adelante los trabajos y trabajar juntos, por la unidad los llevará obtener más beneficios para el Contrato Colectivo de Trabajo.

 

IMG-20171206-WA0034

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

aviadores2 (Copiar)

Luego de que se diera a conocer una larga lista de aviadores en el Ayuntamiento de Chilpancingo habitantes de esta ciudad capital expresaron que es necesario hacer una denuncia

Por Salomón Flores / corresponsal Chilpancingo Gro., 08 de Diciembre de 2017.- Luego de que ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow