Home / Policiaca / Dejan a un hombre embolsado en El Potrerito en Chilpancingo

Dejan a un hombre embolsado en El Potrerito en Chilpancingo

Salvador Bello

El cadáver de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, asesinado por asfixia, fue dejado envuelto en bolsas de plástico en la colonia El Potrerito, justo frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

A las 7:55 horas, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 avisaron a las autoridades aobre el hallazgo de un cadáver en el asentamiento mencionado, lugar donde presuntos integrantes del crimen organizado constante dejan cuerpos sin vida.

Elementos policíacos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo entre la calle Caporales y el bulevar René Juárez Cisneros, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen para preservar los indicios que pudieran encontrarse en el lugar.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley en las que no sacaron al cadáver de la bolsa, por lo que no se logró saber ni un sólo dato de la víctima.

Personal del SEMEFO levantó el cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones donde le practicó la necropsia de ley en la que se reveló que la víctima era un hombre de aproximadamente 33 años de edad y se determinó que la causa de muerte fue por asfixia.

Con este hecho suman en total seis personas asesinadas en la capital del estado tan sólo del lunes 4 de diciembre a la fecha, a pesar de que en las calles de ciudad se pueden observar más elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.
IMG-20171206-WA0003 IMG-20171206-WA0004 IMG-20171206-WA0005 IMG-20171206-WA0006

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EMBOLSADO (1) (Copiar)

Dejan un embolsado en la colonia del PRI en Chilpancingo

Salvador Bello/ AIG El cadáver de una persona embolsada y con una cartulina con un ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow