Home / Politica / Entrega la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Flor Añorve, un bono económico a las personas con capacidades diferentes que laboran en esta institución con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

Entrega la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Flor Añorve, un bono económico a las personas con capacidades diferentes que laboran en esta institución con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”.

Chilpancingo, Gro., 05 de diciembre de 2017.- Con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, entregó un bono económico a las personas con capacidades diferentes que laboran en esta institución.

En el encuentro, la legisladora señaló que el trabajo que desempeñan las personas con capacidades diferentes en el Congreso es muy valioso y de una gran responsabilidad, lo que ha contribuido a que la 61 Legislatura tenga el primer lugar a nivel estatal en transparencia, con una calificación de 97.73 de un total de 100 puntos.

Flor Añorve dijo que durante los más de dos años de la Legislatura se ha avanzado en distintos aspectos, como es la reducción casi al 100 por ciento del uso del papel, la creación del nuevo portal de internet que coloca a Guerrero a la vanguardia, así como la aprobación de la nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo, la cual es considerada una de las mejores a nivel federal.

Dijo que la Cuenta Pública del Congreso fue aprobada por parte de la Auditoría y que todo es gracias al sistema administrativo con que se cuenta, a la contribución de los legisladores, pero principalmente por la disposición de la base trabajadora.

En el mismo acto, la diputada hizo entrega de otro apoyo monetario a la Sección 55 del SUSPEG, que será destinado a la realización de eventos relacionados con las fiestas decembrinas.

Ahí, el líder sindical Lenin Hernández Mena dijo que esta sección es la única que cuenta con el beneficio de un bono económico para las personas con discapacidad, lo que demuestra que existen personas y políticos comprometidos con la base

trabajadora, quienes, dijo, “han sido partícipes de las buenas cuentas, transparencia y de los buenos resultados”, y refrendó el compromiso de continuar con el trabajo coordinado.

En el encuentro estuvo presente la subsecretaria de Servicios Financieros, María Elena Sánchez Hernández y trabajadores del Poder Legislativo.

 

DQUvYvDVAAAobPe DQUveI9V4AAuLCn

 

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

ANTORCHA

Antorchistas buscan diálogo con la alcaldesa de Xochistlahuaca

* Les agendan reunión con la presidenta Aceadeth Rocha para el próximo jueves Olivia Ortíz/Xochistlahuaca ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow