Home / Policiaca / Dejan un embolsado en la colonia del PRI en Chilpancingo

Dejan un embolsado en la colonia del PRI en Chilpancingo

Salvador Bello/ AIG

El cadáver de una persona embolsada y con una cartulina con un mensaje escrito presuntamente por integrantes del crimen organizado fue dejado en la colonia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la ciudad de Chilpancingo.

Pocos minutos antes de las 21:00 horas fue que, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportaron a las autoridades el hallazgo de lo que parecía ser un cadáver envuelto en bolsas de plástico con un mensaje, por lo que acudiern policías.

Al arribar, los uniformados confirmaron que el contenido de las bolsas era un cuerpo sin vida con un mensaje escrito en una cartulina, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen para preservar la evidencia que pudiera haber en el lugar.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley sin sacar el cuerpo de la bolsa, por lo que no se lograron recabar más datos acerca de la víctima.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió, levantó el cadáver y lo trasladó hasta sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, por lo que se espera que en las próximas horas se revelen más datos del occiso.
EMBOLSADO (2) (Copiar) EMBOLSADO (1) (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

799d1a31-3f61-4b72-8fc6-32223eac7a6a (Copiar)

Localizan bolsas con restos humanos en la colonia Potrerito en Chilpancingo

José Luis López Santana/ AIG Chilpancingo, Gro. a 06 de Diciembre del 2017.- Las primeras ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow