Home / Policiaca / Un asesinado y otro herido en la colonia Pradera de la ciudad de Chilpancingo 

Un asesinado y otro herido en la colonia Pradera de la ciudad de Chilpancingo 

Salvador Bello/ AIG

Un hombre fue asesinado y otro herido a balazos por desconocidos en la calle Principal de la colonia Pradera, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, lugar donde continuamente han sucedido ataques a balazos y han dejado cadáveres.

A las 11:00 horas de este lunes 4 de diciembre, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, les reportaron a las autoridades disparos de arma de fuego en la colonia Pradera, por lo que se trasladaron las autoridades correspondientes al lugar.

Cuando llegaron los policías, señalaron que encontraron a dos masculinos heridos por arma de fuego, por lo que solicitaron los servicios de paramédicos en una ambulancia, no obstante, los familiares de las víctimas llegaron y los trasladaron a un hospital por sus propios medios.

Entonces, los uniformados se quedaron, acordonaron y resguardaron la escena con la finalidad de preservar los indicios que pudieran servir para que las investigaciones lleven a la detención de los agresores.

Llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley en las que encontraron ocho casquillos de calibre nueve milímetros y manchas de sangre.

Más tarde, se logró saber que una de las víctimas murió de camino al hospital debió a la gravedad de sus heridas, aunque no se revelaron más datos del ahora occiso ni del otro sujeto herido.
UN MUERTO UN HERIDO (Copiar)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

799d1a31-3f61-4b72-8fc6-32223eac7a6a (Copiar)

Localizan bolsas con restos humanos en la colonia Potrerito en Chilpancingo

José Luis López Santana/ AIG Chilpancingo, Gro. a 06 de Diciembre del 2017.- Las primeras ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow