Home / Deportes / Avispones les arrebata dos puntos a las Águilas UAGro

Avispones les arrebata dos puntos a las Águilas UAGro

 

Chilpancingo Gro, Noviembre 24 de 2017; Excelente tarde vivieron los Avispones de Chilpancingo, al quitarle dos puntos a las Águilas UAGro, luego de empatar sin anotaciones y ganar el punto extra en los penales, dentro del partido correspondiente a la jornada once jugado en la cancha de los Universitarios.

 

Anta una buena entrada de aficionados de ambos equipos, los Avispones dieron una muestra del buen futbol que han venido desarrollando en los últimos cotejos y por momentos pusieron en aprietos a las Águilas,  y poco a poco se perfilan como uno de los serios aspirantes para lograr uno de los boletos a la liguilla del sector seis.

 

Hay que destacar la buena actuación de los porteros de los dos equipos, pues fueron factor para que no se cantaran los goles, Luis Morales por las Águilas y Emmanuel Catalán por Avispones se vistieron de héroes, el primero en un par de atajadas espectaculares y el segundo de igual manera y el penal que le valió el punto extra al cuadro capitalino.

 

Después de culminar el primer lapso del encuentro la pizarra no sufrió modificaciones y se fueron al descanso con el marcador empatado a cero, y para el segundo periodo del cotejo los dos técnicos movieron sus piezas en el terreno de juego, las Águilas con tres cambios, mientras que los Avispones solamente realizaron dos.

 

En esta ocasión el ex Avispón José Asmhad Gatica no pudo hacer nada en el campo gracias a la buena marcación en la defensiva de sus ex compañeros. El ingreso de Héctor Suárez y de Milton Rodríguez le dio mejor ataque a los Avispones, quien en un par de llegadas estuvieron a punto de horadar la cabaña enemiga, pero el buen trabajo del portero Águila lo impidió.

 

Tras la finalización el tiempo reglamentario y de acuerdo al reglamento se disputaron el punto extra en la tanda de los tiros de penaltis y hubo necesidad de realizar 16 disparos, pues no fallaban los jugadores, ya en la tercera ronda de la muerte súbita, por las Águilas falló Luis Justo, y e gol que le dio el punto extra a los Avispones lo anotó Ernesto Reyes.

 

Con este resultado los Avispones suman su séptimo cotejo sin conocer la derrota, llegan a 21 unidades y solo queda esperar los resultados de los demás cotejos del grupo para saber si asciende o se mantiene en el tercer peldaño, pues el objetivo es cerrar el año en los primeros lugares de la clasificación.

 

El siguiente compromiso para el cuadro Avispón será el próximo sábado dos de diciembre cuando reciban al Jardón Futbol Soccer de Yautepec, Morelos, con quien empataron en el primer enfrentamiento en tierras morelenses a un gol por bando y perdieron el punto extra, ahora las cosas serán diferentes, pues juegan en su casa con su afición y aprovecharán el buen momento que atraviesan los Avispones.

 

IMG_9924

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1152079_NpAdvMainFea

Jornada de clásicos en la Liga MX como antesala a la Liguilla

La fecha final del torneo regular contiene dos Clásicos; todavía no están definidos todos los ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow