Home / Deportes / América elimina a Cruz Azul pidiendo la hora

América elimina a Cruz Azul pidiendo la hora

Con los porteros como héroes de ambos partidos y gracias a la posición de la tabla, los de Coapa se medirán ante Tigres en las semifinales.

 

América está en semifinales, pero lo hizo de forma muy dudosa, pues su mejor posición en la tabla le dio el boleto. Marchesín fue el héroe de los dos juegos.

 

En el primer duelo de ayer, Monterrey demostró que tiene todo para ser el campeón del Apertura 17 al golear 4-1 al Atlas y obtener el tercer boleto a semifinales, mientras que en el Estadio Azteca, los cancerberos, Corona y Marchesín, volvieron a ser los héroes de los cuadros capitalinos.

 

Justo como en el partido de ida, los dos porteros fueron los protagonistas sobre el césped. Corona salvó un par de veces al Cruz Azul, aunque Marchesín alzó la mano para ser considerado el mejor guardameta de todo el torneo, pues en más de una ocasión, sacó disparos de los rivales que llevaban dirección de gol.

 

Para el complemento en el Azteca, el América salió con más vocación ofensiva, y a pesar de que Cruz Azul tenía la obligación de ir por, al menos, un gol.

 

Incluso los de Coapa estuvieron muy cerca de abrir el marcador (en los dos partidos), por medio de Renato Ibarra que estuvo mano a mano contra Corona, pero, con portería abierta, mandó su remate a un costado de la portería.   www.24-horas.mx

 

 

1154843_NpAdvMainFea

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1152079_NpAdvMainFea

Jornada de clásicos en la Liga MX como antesala a la Liguilla

La fecha final del torneo regular contiene dos Clásicos; todavía no están definidos todos los ...

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow