Home / Espectáculos / Presentan video ´Cirugía plástica´ de Paul Loaeza

Presentan video ´Cirugía plástica´ de Paul Loaeza

En septiembre que Paul recibió la invitación para participar en el festival “México lindo, arte, cultura y tradición” que lleva a cabo Casa Guerrero Las Vegas, pero la oportunidad para el acapulqueño se extendió, y tuvo la oportunidad de participar en diferentes festivales, a lo que tuvo que armar una gira por la Unión Americana por 45 días en ciudades como Los Ángeles, California; Santa Ana; San Juan Capistrano; San Diego, California y Las Vegas, Nevada. Los festivales además del de las Vegas, participo en Festival Telemundo, Los premios de la Calle y recientemente en Los premios de la radio que organiza Estrella TV donde tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con artistas como Wendolin de la Academia, Enigma Norteño, La Séptima Banda, Gerardo Coronel quienes algunos se interesaron por sus composiciones.

Para cerrar el año con el pie derecho, Paul y su grupo lanzan su tercer video clip en su carrera, el cual lleva por nombre “Cirugía Plástica” en el participa el grupo del momento Alma Sureña, los creadores del ´Pasito perrón´.

“El tema es una composición de su servidor, este video nace de la idea ya que a los caballeros de repente nos da pena acercarnos a la mujer ya a veces tenemos un defecto en la cara y soñamos con cambiarnos y vernos mejor, por eso nos animamos para hacer esta letra, el ritmo es entre banda y cumbia”, cometo Paul Loaeza, vocalista del grupo.

El video clip muestra las bellezas de Acapulco aderezado con la simpatía de dos grupos musicales (Paul Loaeza y su bandeño y Alma Sureña) además de lindas modelos.

“Los amigos de Alma sureña están bien colocados a nivel nacional y quisieron apoyaros para levantarnos; Cirugía plástica es parte de la tercer producción, es un tema independiente que lo lazaremos en Google play, Sopotify, Amazon y iTunes”, añadió el también músico y compositor.

El video clip proyecta grandes paisajes, bellezas si igual y sobre todo una conexión entre dos agrupaciones que están triunfado en este momento.

La música de Guerrero en voz de Paul Loaeza y su bandeño, está poniendo en alto el ritmo de los sureños y está siendo muy bien recibido en México y Estados Unidos; el video clip pronto estará en todas las plataformas y canales de televisión de música grupera, por el momento ya esta e Youtube donde ya cuenta con 55 mil reproducciones.

5cfe0ffe-8dff-424d-b28a-223cac16c912 8978101b-bcf5-44b9-9502-ad410a10ef3e c5f4626c-15ea-46d2-b82c-bf434b369006

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Alfonso Cuarón y Roma ganan el Oscar por Mejor Fotografía y Mejor Película en Lengua Extranjera

El cineasta mexicano agradeció profundamente a Yalitza, Tavira, su familia y a México por hacer ...