Home / Espectáculos / Fernanda Castillo se despide de El Señor de los Cielos; muere Mónica Robles en el final

Fernanda Castillo se despide de El Señor de los Cielos; muere Mónica Robles en el final

La actriz estelariza la película “Una mujer sin filtro”; podría continuar en “El Señor de los Cielos.

 

La actriz mexicana Fernanda Castillo dijo que le agrada desprenderse un tiempo de su afamado personaje “Mónica Robles”, el cual morirá al final de la quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielos“. Sin embargo, veremos a Castillo en una nueva interpretación, de la que mencionó sentirse alegre de interpretar nuevos papeles que muestren su versatilidad y evolución actoral.

 

Dijo lo anterior a unos días de que se haya dado a conocer el tráiler de la película mexicana “Una mujer sin filtro”, que se estrenará en enero de 2018.

 

La actriz se despidió de su personaje a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se aprecia a ‘Mónica Robles’ luciendo un vestido blanco, recostada en el suelo, inerte y con una mirada triste.

 

En la película en la que tomará por primera el rol de protagónico es “Una mujer sin filtro”, en la que comparte créditos con la standupera Sofía Niño de RiveraMara Escalante y Carmen Aub.

 

La historia corre bajo la premisa de que el 99 por ciento de las personas no dicen realmente lo que piensan, situación que vive su personaje “Paz”, quien por agradar a las personas que la rodean, permite que la traten de mala manera y calla para no herir susceptibilidades.

 

“Se encuentra reprimida ante la idea de que para caer bien, tiene que hacer lo que los demás quieran. Hasta que un día se siente tan mal que acude con un brujo en el mercado de Sonora y le pide que la cure, pero literal, se queda sin filtro”.

 

Fernanda Castillo dijo no estar segura de que la villana “Mónica Robles” de la serie de televisión “El Señor de los Cielos”, realmente muere en la quinta temporada, aunque las imágenes que se han dado a conocer muestran escenas de ello.

 

“Nunca se sabe si ‘Mónica’ se va a despedir. La verdad, no lo sé”, sostuvo al tiempo de negar los rumores en torno a que ahora sí dará vida a Silvia Pinal en la serie inspirada en la vida y obra de la diva mexicana.

 

“Son puros rumores. Sería un honor hacerla, pero por contratos y tiempos no puedo”. Por lo pronto, filma la película “Ya veremos” al lado de Mauricio Ochmann.

VÍA: www.24-horas.mx

 

1147541_NpAdvMainFea

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Asesinan a sobrino de Joan Sebastian

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, fue privado de su libertad el fin de semana ...