Noticias

Sepultan a las dos personas que murieron por la caída de un rayo en Mezcaltepec del mpio de Quechultenango










AIG, Quechultenango, Gro. 01 de Agosto del 2013

Este  jueves a las cuatro de la tarde fueron sepultadas las dos personas que perdieron la vida por una descarga eléctrica de un rayo en la comunidad de Mezcaltepec del municipio de Quechultenango en la región centro del estado.

Esta localidad se localiza a una hora de la cabecera municipal en lo alto de los cerros con un difícil acceso para los vehículos.

Entre lagrimas, lamentos y tristeza familiares y amigos velaron y dieron el ultimo adiós a Honorio Arroyo Alejo de 20 años y Uriel Arroyo Valdez de 8 años de edad.

Los féretros fueron colocados al interior de una humilde vivienda hecha de adobe y lamina de cartón, alrededor colocaron veladoras y flores.

En los lamentables hechos también resultaron lesionadas Sergio Arroyo Alejo y Florencio Arroyo de  22 y 30 años de edad, respectivamente,  quienes se encuentran internados en el hospital regional de Chilpancingo donde hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

 esta localidad de  familias de escasos recursos económicos, acudió el presidente municipal,  Antonio Navarrete  Cortez,  a darles es el pésame  y apoyarlos con los gastos funerarios y algunas despensas que serán entregadas permanentemente cada mes, mismas que consisten en productos básicos  y  un pequeño apoyo económico.

El camino hacía el camposanto, aunque estrecho permitió el paso a los 100 habitantes  de Mezcaltepec , entre amas de casa,  campesinos y niños, que con  flores en manos acariciaban los féretros en señal de dolor y despedida, mientras los truenos y la lluvia anunciaban una tormenta  muy común en esa región.

Cabe hacer mension que estas personas se encontraban en sus sembradios de maiz cuando los sorprendio una tormenta electrica cayendoles un rayo que privo de la vida a honorio arroyo alejo y al pequeño uriel arroyo valdes.

Acerca de carlos castillo

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>