Home / Turismo / Recibe Sectur Acapulco al segundo crucero de la temporada 2017-2018

Recibe Sectur Acapulco al segundo crucero de la temporada 2017-2018

*Elementos de las policías Turística y Vial auxilian a los visitantes

*Arriba Norwegian Pearl con más de 3 mil personas

Acapulco, Gro., 11 de octubre de 2017.- Como resultado de las gestiones realizadas por el alcalde Evodio Velázquez, para reactivar el turismo de cruceros, el gobierno de Acapulco a través de la Secretaría de Turismo Municipal, realizó una ceremonia de bienvenida para las más de 3 mil personas, que arribaron al puerto a bordo del trasatlántico Norwegian Pearl, siendo el segundo de la temporada 2017-2018.

Norwegian Pearl ancló poco después de las 7:00 horas en la Terminal Marítima con 2 mil 337 pasajeros y mil 60 tripulantes. El crucero procede de  Cabo San Lucas, es de la línea Norwegian Cruise Line, tiene bandera de Bahamas y está comandando por el capitán Paul Von Knorring.

Los pasajeros bajaron del barco para visitar los sitios turísticos e históricos que tiene Acapulco, disfrutando también de los bailables típicos de la región y de las melodías que fueron interpretadas por la Banda de Música del Ayuntamiento como parte del recibimiento, además de tomarse la foto del recuerdo.

Los visitantes aprovecharon su estancia para realizar diversos recorridos culturales y turísticos a través de tours, visitando La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, la Capilla de La Paz, el mirador de la Escénica, Parque Papagayo y Hotel Los Flamingos, entre otros.

Elementos de la Policía Turística y Vial se apostaron a las afueras de la Terminal Marítima para dar un cálido recibimiento a los turistas, así como para auxiliarlos durante su estancia en este destino de playa. El trasatlántico continuará su travesía, teniendo como destino Huatulco, Oaxaca.

Agentes de viajes coincidieron en que la temporada de cruceros 2017-2018 es un aliciente para el sector, tal es el caso de Andrés Pintos de la empresa “Turismo Caleta”, quien expresó “es oxígeno para Acapulco definitivamente para que sigan trabajando las autoridades y las agencias de viajes. Estamos esperando que sigan trabajando tanto autoridades municipales, como estatales y federales, todos en este tema”.

Asimismo, Jesús Eduardo Radilla Fajardo, agente de viajes, dijo “es muy importante para nosotros y para todo el puerto, porque trae trabajo para muchísimas personas y se derrama una cantidad bastante importante en cuanto a dinero se refiere, las divisas que trae esta gente son muy buenas para nosotros”.

Crucero (1) (1) Crucero (2) (1) Crucero (3) (1) Crucero (4) (1) Crucero (5) (1)

Sobre administrador

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

4-TURISMO

Recomiendan turistas visitar Acapulco

Reconocen acciones en materia de seguridad   Acapulco, Gro., 17 de septiembre de 2017.- Las estadísticas ...